Discografia Julia Javier- Una en la Red.

miércoles, 20 de agosto de 2008
Julia Javier
Ahora soy Libre
1. El dia de hoy
2. Yo quiero alabarte
3. Abre tus Ojos
4. Midley de Coros
5. Ahora soy Libre
6. Y los nueve donde estan
7. Perdoname
8. Herusalem



Julia Javier
Despiertate, Tu que Duermes

1. Tiene que perdonar
2. Te agradezco Señor
3. Esas son Señales
4. Al Alfarero
5. Despiertate, tu que duermes
6. Huesos sesos, oid palabra de Jehova
7. tu que dices que no hay Dios
8. Clama ami, dice el Señor
9. Génesis
10. Verde Mar
11. Porque el Vive
12. Ocaso
13. Camino a Canaán
14. Señor, por qué
15. Sólo confiando en el
16. América será para Cristo
17. Esas Manos
18. Ven a los pies de Jesús

Descargar desde Aqui



Julia Javier
Historia Bella

1. Historia Bella
2. Al Sonar la Trompeta
3. El Libro que hay Alla
4. La Oración
5. Ezequiel 37
6. El Besos de Judas
7. El Santo de Israel
8. Jornada
9. Cristo Contempla la Iglesia
10. Quiero ir a esa Ciudad

Descargar desde Aqui



Julia Javier- 2008
35 Años Alabando al Señor
A traves del Canto
Te Exaltaré mi Dios, mi Rey

1. Alborada
2. Por que te sientes solo
3. Te exaltare mi Dios Rey
4. Un Novel para mi Amigo
5. La triste Oveja
6. Alerta Cristiano
7. Luces en el Puerto
8. Popurri de Coros
9. La Epistola de Amor
10. Mujer Divina

Descargar desde Aqui

Agradecimientos Especiales a:

micho_star@hotmail.com

2 comentarios:

  • Julia Javier - CD completo dejar los link

  • Angel Gabriel Grullon

    por favor puedes actualizar los enlaces te lo agradecería mucho

  • Publicar un comentario

    Dios Te Bendiga, déjanos tu Comentario y nos da Aliento para Seguir…
    Gracias por Preferirnos..