Salmodiando en Jerusalem vol 3 -2CDs en vivo

domingo, 30 de noviembre de 2008
salmodiando en jerusalem vol 3

CD info:
El Salmista Fernel Monroy grabó desde Jerusalem Israel, su nueva producción SALMODIANDO III “ Remolineando en Jerusalem”.
La Celebración y grabación en vivo de la nueva producción “Remolineando en Jerusalem” fue maravillosa, de alto nivel en su producción y contenido espiritual. Grabado en el “ Pavillion Auditorium” en el corazón de la ciudad y en uno de los estudios más completos en Israel, conforman esta exquisita producción 21 temas de alabanza y adoración explosiva. La música que Dios ha inspirado al Salmista en esta nueva producción llevándonos a niveles superiores de adoración.

Fue un tiempo precioso en el que judíos y gentiles literalmente nos unimos en un mahanaim para glorificar y exaltar el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesucristo.

Artista: Fernel Monroy
Album: Remolineando en Jerusalem CD1 & CD2
Formato: Mp3
Calidad: 192 Kbps
Ripped By: ...:::Soriano:::...
Ripeado del CD original: Si.

Track List Disco 1:
01. Intro Shofares E Interludio con "El Arca Al Hombro"(versión completa en Disco 2)
02. El Dios De Israel (El Canto De un Gentil)
03. El Dios De Israel -Jubilo- (El Canto De un Gentil)
04. Donde Cristo Pasa
05. Aquí En Jerusalem!!!
06. Remolineando
07. Tu Cambiastes Mi Lamento
08. Con Mi Incensario
09. Aleluya
10. Aqui Esta El Rey
11. Levanto Mis Manos
12. Cristo Tu Eres Mi Canción
13. Coronado
14. Ocurren Maravillas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Track List Disco 2:
01. Remolineando
02. Adonai
03. Jehova Jireh
04. Cantaremos De Su Poder
05. Por Que Grande es Jehova
06. No Hay Dios Como Mi Dios
07. El Cambio Mi Lamento
08. Salmo 126
09. Con El Arca Al Hombro
10. Hemos Venido a Jerusalem (Cantico Profetico Espontaneo)
11. Sentado a Tu Mesa
12. Meditacion
13. En Lo Suave de Tu Presencia (Bonus Track)
14. Hasta Que Te Transformes En Mi (Bonus Track)
15. Dame Un Nuevo Corazon (Bonus Track)

.



Descargar desde Rapidshare cd 1 aqui

Descargar desde Multiservidores cd1 aqui

-----------------------------------------

Descargar desde Rapidshare cd 2 aqui

Descargar desde Multiservidores cd 2 aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dios Te Bendiga, déjanos tu Comentario y nos da Aliento para Seguir…
Gracias por Preferirnos..