Marcos Yaroide - Mi Mejor Alabanza Nuevo Cd 2008

sábado, 20 de septiembre de 2008


Bendiciones a todos, por aca les dejo la nueva produccion de Marcos Yaroide, y les comento que esta de mucha bendicion, espero les guste, y sea de edificacion para sus vidas.

Temas:
1. Mi Mejor Alabanza.(Recomendado)
2. Creo En Dios.
3. En Ti, Señor.
4. Padre Amado.
5. Estoy De Pie.(Recomendado)
6. Habitas En Mi.
7.El Centro De Mi Vida.
8. En Medio Del Dolor.
9. Tú, El Amigo De Mi Alma.
10. Dios, Camino Y Refugio.
11. En Tu Presencia Hallo Paz.
12. Todo Se Lo Debo A El (Duo Con Divino).(Recomendado).

Descargar Desde Aqui

2 comentarios:

  • Centuriones Estrategas

    Michael Alcantara eh! este archivo esta dañado resuelva ai y pongale fuera por el momento... att: Miguel! tu sabe cual...

  • amigo eh, gracias x las ganas de ayudarnos, pero el archivo nu se puede descargar,si podrías solucionar ese problema, plisssss, será de muxa bendición pa mí.DTB muxo bye

  • Publicar un comentario

    Dios Te Bendiga, déjanos tu Comentario y nos da Aliento para Seguir…
    Gracias por Preferirnos..